La doble vida de una maestra: OnlyFans y las consecuencias inesperadas

*Brianna Coppage, una profesora de inglés de 28 años, expresó que sus días como profesora en la Escuela Secundaria St. Clair llegaron a su fin y es poco probable que vuelva a ejercer la docencia

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2023.- Los funcionarios de una escuela secundaria en Missouri suspendieron a una maestra después de que se descubriera que estaba compartiendo contenido pornográfico en el sitio OnlyFans.

Brianna Coppage, una profesora de inglés de 28 años, expresó que sus días como profesora en la Escuela Secundaria St. Clair llegaron a su fin y es poco probable que vuelva a ejercer la docencia.

Ella reconoció los riesgos de unirse al sitio web, pero lo hizo para complementar su salario, que el año pasado fue de aproximadamente 42.000 dólares. A pesar de los riesgos, Coppage considera que los beneficios financieros valieron la pena, ya que ganaba entre 8.000 y 10.000 dólares adicionales al mes en el sitio web. 

Según Coppage, no se arrepiente de unirse a OnlyFans y no cree que el trabajo sexual deba ser motivo de vergüenza. Sin embargo, lamenta que las cosas no hayan sucedido de manera diferente.

También expresó su preocupación por el bajo salario de los maestros en general y señaló que no debería ser necesario complementar los ingresos de esa manera. Coppage eligió OnlyFans porque el contenido sólo estaba disponible para suscriptores de pago, lo que esperaba que protegiera su identidad.

Sin embargo, alguien informó a la escuela sobre su cuenta y esto llevó a su suspensión. Coppage cree que la escuela fue notificada después de que ella y su esposo aparecieran en un video con otra pareja de OnlyFans en St. Louis, aunque no está confirmado.

El superintendente de la escuela secundaria emitió un comunicado informando que la escuela estaba al tanto de las posibles publicaciones inapropiadas de Coppage en el sitio web y que se llevaría a cabo una investigación exhaustiva.

A pesar de la situación, Coppage recibió un sorprendente apoyo de la comunidad de St. Clair, incluidos los padres, quienes consideran que su trabajo en OnlyFans es su asunto privado y no afecta su desempeño en el aula.