Próximo titular de la Secretaría del Trabajo visita instalaciones y afirma que Veracruz se fortalecerá laboralmente con Rocío Nahle

*”Siempre será prioridad garantizar un buen nivel de empleo para que las familias puedan desarrollarse plenamente”, expresó Luis Arturo Santiago Martínez

Xalapa, Ver., 23 de julio de 2024.- Luis Arturo Santiago Martínez, futuro secretario del Trabajo, realizó una visita a las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP), así como a la dirección general del ICATVER, donde se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con la capacitación laboral y el desarrollo de competencias para los veracruzanos.

Durante su visita, Santiago Martínez expresó su agradecimiento a la actual titular, Dorheny García Cayetano, y al director, Miguel Jácome, por la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento interno de la dependencia, incluyendo los programas y políticas que se implementan para mejorar las condiciones laborales en la región.

Luis Arturo Santiago Martínez es actualmente diputado local por Morena. Es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Veracruzana (UV), y cuenta con una maestría en Filosofía Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente cursa una Maestría en Gobierno en El Colegio de Veracruz. Su sólida formación académica complementa su compromiso con el servicio público y su interés en promover el desarrollo social y laboral en Veracruz.

Por su parte, García Cayetano compartió en sus redes sociales su satisfacción por recibir al próximo titular y dio inicio a este importante proceso de transición, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador y la gobernadora electa, quienes buscan garantizar un cambio efectivo y continuado.

Santiago Martínez aseguró que Veracruz seguirá avanzando en materia laboral, reafirmando su compromiso de alinear las estrategias con las prioridades de la Gobernadora electa, Rocío Nahle.

Finalmente, subrayó la importancia de garantizar un buen nivel de empleo, lo cual es crucial para el desarrollo de las familias veracruzanas, el crecimiento económico sustentable y el bienestar social, así como el fortalecimiento de la infraestructura laboral que permita un crecimiento inclusivo en el estado.