Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local, ofrece brindar seguridad al empresario Arturo Castagné en medio de acusaciones de amenazas

*En un video compartido en Facebook, el líder de Morena en el Legislativo calificó a Castagné como mensajero y vocero de los Yunes

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2024.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, anunció en sus redes sociales el compromiso de brindar seguridad al empresario Arturo Castagné. Esta declaración surge después de que Castagné acusara en ‘X’, antes Twitter, de recibir amenazas e intimidaciones por parte de personas asociadas con la candidata Rocío Nahle.

En video compartido en Facebook, el líder de Morena en el Legislativo Local calificó a Castagné como un mensajero y vocero de los Yunes. Gómez Cazarín expresó su preocupación por la seguridad del empresario y advirtió sobre las personas con las que Castagné se asocia, alegando que no son de confianza y podrían representar un peligro para él.

El diputado López Cazarín presentó una gráfica para respaldar sus declaraciones, afirmando que los índices delincuenciales en Veracruz han disminuido gracias al compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de mantener un estado de paz y armonía.

Además, destacó que es importante evitar regresar a la época pasada, en referencia a los gobiernos anteriores, a los que atribuyó la entrada de los cárteles al estado de Veracruz, haciendo hincapié en el papel de Miguel Ángel Yunes en la propagación de la delincuencia en la región.

Por último, el diputado aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al candidato a la gubernatura, Pepe Yunes, asegurando que su campaña en las Altas Montañas ha sido un fracaso y que han tenido que cancelar eventos debido al rechazo que, según Cazarín, siente la gente hacia él.

“Rocío Nahle próxima gobernadora, más de 30 puntos de diferencia, al dos por uno le vamos a ganar”, finalizó.