Video muestra a hijo de Xóchitl Gálvez en polémica situación en antro de Polanco: se generan interrogantes sobre su conducta

*Gálvez decide suspender actividades públicas y su hijo informa que renuncia a su puesto en la campaña del PRIANRD

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2024.- El día de hoy, un video se volvió viral en las redes sociales, donde se muestra a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, golpeando e insultando a trabajadores de un antro en Polanco, en la CDMX.

El video compartido por el influencer Callo de Hacha en sus redes sociales, muestra a Juan Pablo en aparente estado de ebriedad, pateando e insultando a los empleados del establecimiento. En las imágenes, se observa al joven lanzando señas obscenas y pronunciando palabras ofensivas hacia los trabajadores.

Durante más de cinco minutos, se puede apreciar cómo Juan Pablo forcejea con varias personas, quienes intentan calmar la situación e incluso le piden que se retire y descanse. En medio de la discusión, el hijo de Xóchitl Gálvez también insulta al presidente López Obrador y muestra una actitud desafiante.

Cabe destacar que Juan Pablo Sánchez Gálvez forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil. Desde diciembre pasado, tanto él como Diana Vega Gálvez, hermana de Juan Pablo, han estado involucrados en todo lo que implica la gira electoral.

Callo de Hacha afirma que recibió la grabación esta mañana. La candidata tenía previsto realizar una conferencia llamada «Sin miedo a la verdad», pero fue cancelada sin que se dieran a conocer los motivos.

La conducta exhibida ha sido objeto de críticas y cuestionamientos hacia Juan Pablo Sánchez Gálvez y su relación con la campaña electoral de su madre, por lo que hace un momento, el joven subió un video en X, en el que anuncia que se separa del cargo como líder de la red de jóvenes:

“Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año. Reconozco el error y asumo las consecuencias”.