*Aseguró que el Gobierno está siendo respetuoso de la voluntad de la gente, de lo que digan los ciudadanos
Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2024.- En vísperas del inicio de las campañas electorales y faltando siete meses para dejar la Presidencia, el primer ejecutivo de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, indicó en su conferencia mañanera de este martes que todo va muy bien.
De cara al arranque de las campañas para la presidencia que iniciarán este 01 de marzo, López Obrador comentó que también no hay en su gobierno represión ni censura, pues: “El Gobierno está siendo respetuoso de la voluntad de la gente, de lo que digan los ciudadanos”, expresó.
“Falta menos, tres meses y medio para saber a quién voy a entregar la banda presidencial, tres meses y medio, ya se fue el tiempo y bien, bien, bien, bien, bien”, señaló López Obrador esta mañana en Palacio de Gobierno.
El Presidente de México aseguró que ha convocado a todas las fuerzas políticas del país para que sigan conduciéndose con responsabilidad frente a los próximos comicios y que, hasta ahora, lo están haciendo muy bien: “No hay ningún riesgo, el país está en paz, hay tranquilidad, hay gobernabilidad y estamos en campaña, o en vísperas de iniciar la campaña el día primero de marzo y todo muy bien.
Por otro lado, al referirse a la veda electoral el Presidente informó que en quince días, a partir del primero de marzo, no podrán hacer inauguración de nada, hasta el mes de junio de este año después de que deje de estar en vigor la veda electoral